CFK: “Muchos argentinos comprendieron que las cosas deben cambiar en la Argentina, porque así como estamos, no estamos viviendo bien”Política 

CFK: “Muchos argentinos comprendieron que las cosas deben cambiar en la Argentina, porque así como estamos, no estamos viviendo bien”

Desde Río Gallegos, Cristina Fernández de Kirchner, envió un fuerte mensaje después de conocerse los números que los daban ganadores en estas primarias y pidió al Gobierno a que brinde transparencia en los números del escrutinio y convocó a todos a celebrar y ponerse optimistas con este triunfo.

“Todos debemos escuchar las voces de las urnas” dijo la expresidenta y compañera de fórmula de Alberto Fernández a la vez que felicitó “a todos y cada uno de los argentinos que concurrieron a votar. Creo que es muy importante desde la Argentina democrática las elecciones sin inconvenientes y dificultades”.

Se mostró agradecida por el acompañamiento y apoyo a la propuesta del Frente de Todos. El video Cristina habla de no tener números finales, cuando en realidad para la hora que se emitió el video ya llevaban escrutadas más del 80% de las mesas de todo el país.

Cristina Fernández PASO 2019

“Los resultados nos ponen contentos, alegres y optimistas porque muchos argentinos comprendieron que las cosas deben cambiar en la República Argentina, porque así como estamos, no estamos viviendo bien”

“En gran parte hemos dejado de ser felices, son grandes las tensiones. Por eso agradezco a los que apoyaron y creyeron en la propuesta del Frente de Todos”

En otro tramo envió un mensaje a toda la dirigencia del Gobierno de Cambiemos, incluyendo a Rodriguez Larreta y a María Eugenia Vidal “que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en el 2017, que ellos bailaron en el escenario cuando la diferencia era de 0.5 puntos y se demostró con el escrutinio definitivo que habíamos ganado nosotros”.

“Esa vez el gobierno bailó festejando un triunfo en Buenos Aire que no había sido tal. Queremos que esta noche estén todos los datos” concluyó Cristina Fernández.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas

Leave a Comment