Detienen a una fiscal de Julio Ferreyra por poner votos truchos de Alberto y CristinaPolítica 

Detienen a una fiscal de Julio Ferreyra por poner votos truchos de Alberto y Cristina

Ocurrió en el Bachillerato Provincial N° 2 de San Salvador de Jujuy.

11 de agosto de 2019 – 13:21

Detienen a una fiscal en el Bachillerato 2

Arde la interna del peronismo entre Julio Daniel Ferreyra y Carolina Moisés, que definirá quiénes serán los candidatos del Frente de Todos para diputado nacional. Este mediodía una fiscal general del partido “Celeste y Blanco de los Trabajadores”, que lleva como pre candidato al ex director del Registro Civil, fue detenida luego que la encontraran ingresando votos truchos a una mesa.

Te puede interesar: Moisés: “Le agradezco a CFK por haber confiado en nosotros”

El hecho tuvo lugar en el Bachillerato Provincial N° 2 cuando un fiscal de Juntos por el Cambio alertó a las autoridades de mesa y estas últimas a las fuerzas de seguridad. La mujer, de apellido Velarde, quedó demorada hasta que el Juzgado Electoral ordenó su inmediata detención.

Te puede interesar: Julio Ferreyra: “Para mí las PASO son innecesarias, es más importante que los chicos coman”

Según se pudo saber, la mujer tenía votos apócrifos del “Frente de Todos”, que lleva a Alberto Fernández para presidente pero sin la boleta de Carolina Moisés para diputada nacional. A su lado puso los votos de Ferreyra. Cabe destacar que estos votos de la fórmula presidencial no son válidos porque no están oficializados por la Justicia electoral.

WhatsApp Image 2019-08-11 at 13.38.25 (2).jpeg

El Frente de Todos en Jujuy tiene tres precandidatos y sólo uno continuará su candidatura hacia las generales de octubre. Se trata de Julio Daniel Ferreyra, Guillermo Sapag y Carolina Moisés, siendo esta última la única que lleva en su boleta a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por autorización del partido a nivel nacional.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment