Lionel Messi, bien acompañado en la recuperación y con dudas sobre el debutDeportes 

Lionel Messi, bien acompañado en la recuperación y con dudas sobre el debut

Por la lesión muscular que sufrió, Lionel Messi no pudo viajar a disputar los amistosos ante Napoli jugados en Estados Unidos. Sin su capitán, Barcelona no tuvo problemas para ganar ambos encuentros, aunque obviamente espera poder recuperarlo cuanto antes.

Este viernes comienza la liga y el primer partido lo jugará el campeón defensor, visitando al Athletic Bilbao. Y lo más probable es que Leo no pueda estar disponible para dicho encuentro.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Sigue con el proceso de recuperación y no estoy seguro de que pueda estar en el inicio de Liga”, contó el entrenador Ernesto Valverde en la conferencia posterior a la goleada 4-0 en el segundo de los encuentros de preparación.

De todas maneras, la Pulga se sigue preparando para poder estar disponible. Después del asado que hizo el sábado, este domingo se fue temprano a entrenar a la Ciudad Deportiva del Barsa. Pero no lo hizo en soledad sino que tuvo la compañía de sus dos hijos más grandes: Thiago y Mateo. Ciro, que todavía es un bebé, no está para esos trotes.

Messi, junto a sus hijos, Thiago y Mateo. (Foto: Instagram leomessi)

“Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales…”, escribió Messi en instagram junto a la imagen en la que se los ve en medias, ya que hicieron ejercicios en la arena, superficie que le permite hacer esfuerzo sin riesgo para la zona afectada.

Mirá también

Habrá que ver si las tareas físicas lo ayudan a llegar a jugar al menos unos minutos en el primer partido de la liga del próximo viernes.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment