Aseguran que Macri intentó comunicarse con Alberto Fernández y no tuvo respuestasPolítica 

Aseguran que Macri intentó comunicarse con Alberto Fernández y no tuvo respuestas

También aclararon que dialogaron con Roberto Lavagna y José Luis Espert.

Luego de la derrota y las cifras que no vieron venir, desde el Gobierno aseguran que el Presidente intentó comunicarse con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y no obtuvo respuesta alguna.

Te puede interesar: Macri: “El kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo”

Cabe mencionar que Macri volvió a hablar en conferencia de prensa por segunda vez en menos de 24 horas para intentar llevar tranquilidad a los mercados y alejar fantasmas de ingobernabilidad.

Para saber más: Alberto Fernández, duro con Macri: “Nunca quisieron consensuar nada ¿lo van a hacer ahora?”

El día después de las PASO, Macri confirmó en su contacto con la prensa que habló con los candidatos a presidente que fueron revalidados por las primarias, pero evitó dar precisiones de a quiénes se refería y cuál fue el contenido de los llamados. Según se dio a conocer en medios nacionales, el Presidente intentó comunicarse con Alberto Fernández pero no logró establecer la comunicación porque el candidato del Frente de Todos no respondió a los llamados.

Para saber más: Bolsonaro tras la derrota de Macri: “No queremos argentinos huyendo a Brasil”

“Macri no me llamó en todos estos años, no creo que me tenga que llamar ahora”, subrayó Fernández antes de la conferencia del Presidente.

Después de su triunfo en las PASO, el flamante candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con los principales dirigentes de su espacio y fue duro con el gobierno.Con respecto a la devaluación de 23% de hoy dijo: “Es lo que pasa cuando un gobierno miente sobre el rumbo de la economía durante tanto tiempo”.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#albertofernandez #frentedetodos #paso2019

Con quién sí habló el jefe de Estado fue con Roberto Lavagna, el candidato de Consenso Federal que terminó tercero en las primarias con el 8,2% de los votos. Y con José Luis Espert, de Unite, que superó las PASO con el 2,1%. No hubo intercambio telefónico con Juan José Gómez Centurión, el ex funcionario macrista que se abrió del oficialismo y alcanzó un 2,6% de los votos en base a un discurso en contra del aborto y a favor de la familia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment