Barcelona va con todo para negociar por NeymarDeportes 

Barcelona va con todo para negociar por Neymar

Barcelona ya no oculta su interés por el regreso de Neymar. Una comitiva formada por Eric Abidal, secretario deportivo del club catalán; Javier Bordas, directivo de la comisión; y André Cury, asesor del Barça en Sudamérica, viajó a París para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG, y negociar las condiciones para que el delantero brasileño regrese.

Parte del plan es evitar que Neymar se sume al Real Madrid, que también está interesado en los servicios del futbolista. Para esto, el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros más el pase de Philippe Coutinho.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ivan Rakitic y Ousmane Dembelé también son candidatos a ser incluidos en la negociación. Sin embargo, desde el PSG se mantienen firmes y quieren efectivo, en una cifra cercana a los 200 millones de euros, en busca de recuperar parte de los 222 millones invertidos hace dos años.

El jeque Al Khelaifi, presidente de la institución francesa, le habría pedido a Leonardo que cerrase la operación lo más rápido posible, debido al descontento de la hinchada parisina por la situación. En la última fecha de la Ligue 1, los fanáticos presentes en el Parque de los Príncipes cantaron al unísono “Neymar hijo de p…”, en castellano, y exhibieron carteles con mensajes para el delantero: “Neymar, lárgate”.

También Lionel Messi se habría involucrado en la puja. Según reveló Marcase comunicó telefónicamente con el brasileño y le manifestó su deseo de rearmar aquel tridente constituido por Messi, Neymar y Suárez.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment