Con Boca y River como protagonistas, PES 2020 hizo su presentación oficial en ArgentinaDeportes 

Con Boca y River como protagonistas, PES 2020 hizo su presentación oficial en Argentina

El Superclásico virtual entre Boca Juniors y River Plate se jugará de forma exclusiva en eFootball PES 2020, según reveló el martes la japonesa Konami. El simulador de fútbol hizo su presentación oficial en Argentina en el que reveló muchas de las novedades que llegarán el próximo 10 de septiembre, cuando desembarque en las consolas y la PC. 

El evento, que se realizó en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, ubicado en Vicente Lopez, contó con la participación de cientos de fanáticos y figuras del deporte, como Ariel “El Burrito” Ortega y Rolando “El Flaco” Schiavi”, en representación de los clubes más grandes del fútbol argentino. 

Ariel Ortega y Rolando Schiavi, las leyendas elegidas por Konami para anunciar la exclusividad con River y Boca.

Esta presentación no hizo más que formalizar con River Plate un acuerdo especial de patrocinio que incluye el logotipo de la serie PES, que se muestra en los números de las camisetas. A esta iniciativa se le suma la representación en el juego del equipo exclusiva de PES 2020, tal y como había sucedido con Boca Juniors en la edición anterior.

Mirá también

“La gente está muy contenta con las nuevas licencias pero siempre nos pide más, porque no solo nos pide material exclusivo, si no también que el juego demuestre por qué las tenemos. Pensamos incluir mucho más contenido, estadios y hasta implementar la tecnología de escaneo facial con los jugadores de River y Boca que utilizamos con las figuras de Europa”, aseguró Robbye Ron, community manager y una de las caras más reconocidas dentro de la comunidad de PES 2020. 

Mirá también

Pero este no fue el único anuncio rutilante para los amantes del fútbol local, ya que eFootball PES 2020  también anunció que renovó la licencia de la SuperLiga Quilmes Clásica. Esta alianza trae a los 24 clubes que comprenden el campeonato argentino de Primera División en su totalidad, con sus camisetas y escudos oficiales. 

Bayern Munich, Barcelona, Juventus y Manchester United, los grandes de Europa que firmaron su exclusividad con PES 2020.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El videojuego eFootball PES 2020 contará con dos ediciones, una estándar y una legendaria (solo en formato digital), con Lionel Messi y Ronaldinho en sus respectivas portadas.

HM

Noticias Relacionadas

Leave a Comment