En Brasil, Fortaleza venció a CSA en el Estadio Rei PeleDeportes 

En Brasil, Fortaleza venció a CSA en el Estadio Rei Pele

Fortaleza EC jugó y ganó 2-0 el partido del pasado martes en el Estadio Rei Pele. CSA encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido disputado frente a Vasco da Gama (0-0). Con respecto al equipo visitante, Fortaleza EC cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Ceará. Gracias a este resultado, el equipo fortalezense es duodécimo, mientras que CSA es decimonoveno al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Fortaleza EC, que se puso por delante con un tanto de Bruno Melo pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Anotó otra vez el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Francisco Edson en el minuto 37. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 2-0.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Didira, Joao Vitor y Alan Costa del equipo local y Gabriel Dias del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, Fortaleza EC ocupó el duodécimo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Argel Fucks se situó en decimonoveno lugar con 8 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga, CSA jugará contra Fluminense fuera de casa y Fortaleza EC se enfrentará a Internacional en casa.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment