Fernando Verdasco se despidió del Masters 1000 de CincinnatiDeportes 

Fernando Verdasco se despidió del Masters 1000 de Cincinnati

El español Fernando Verdasco, número 33 de la ATP, tuvo que retirarse durante los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati cuando el contador reflejaba 6-4, así que el partido terminó con la victoria de Benoit Paire, francés, número 29 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los dieciseisavos de final de la competición.

El jugador español no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, mientras que el tenista francés lo hizo en una ocasión. Asimismo, en el primer servicio Paire tuvo un 67% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró el 77% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 79% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 54% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre el francés y el vencedor del partido entre el tenista ruso Daniil Medvedev y el jugador británico Kyle Edmund.

El torneo ATP Cincinnati se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 77 jugadores. La fase final la componen un total de 49 jugadores entre los clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los jugadores invitados. Además, su celebración se produce entre los días 10 y 18 de agosto en Cincinnati.

(Fuente: EFE Narrativa)

Noticias Relacionadas

Leave a Comment