Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío GrandinettiEspectáculos 

Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti


El humorista cargó contra Rial y Grandinetti Crédito: Captura de Video
21 de agosto de 2019  • 13:51

El humorista
Alfredo Casero se expresó nuevamente a través de las redes asociales para opinar de política y, en un mismo mensaje, criticó al conductor
Jorge Rial y al actor
Darío Grandinetti .

Casero se autodefinió como defensor de la República y recordó sus vaivenes económicos en los últimos años. “Yo no le suelto la mano a la Republica, tarades. Mentalidades de Rial, Desde el 2013 a ahora me fundí y volví a renacer laburando. Sino somos todos grandinetis”, escribió el humorista en su
cuenta de Twitter.

Yo no le suelto la mano a la Republica,tarades.Mentalidades de rial,Desde el 2013 a ahorame fundí y renazco laborando.Sino somos todos grandinetis&- ALFREDO CASERO (@agencialavieja)
August 21, 2019

Anteriormente, Casero se cruzó con otros usuarios de esa red social y se mostró esperanzado en que el resultado de las PASO pueda revertirse en las elecciones generales.

“Massa, metieron a Massa en el voto. Toda gente de Porota. ¿Sos ciego? Vamos a ganar”, manifestó en plena discusión virtual.

Masa metieron a massa en el voto,Toda gente de Porota.SOS ciego?Vamos a ganar.&- ALFREDO CASERO (@agencialavieja)
August 21, 2019

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment