Boca visita a la Liga de Quito por la ida de los cuartos de final de la LibertadoresDeportes 

Boca visita a la Liga de Quito por la ida de los cuartos de final de la Libertadores

Desde las 19:15, el Xeneize disputa el primer partido por los cuartos de final del certamen continental.

Boca ya está mentalizado en el objetivo más importante del año, la Copa Libertadores. Para ello hoy enfrenta a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador por el encuentro de ida de los cuartos de final. Desde las 19.15 y con equipo confirmado, el Xeneize quiere dar un paso más hacia la próxima etapa.

Después de haber superado con autoridad a Atlético Paranaense en la Libertadores, el conjunto de Alfaro sufrió un golpe duro con la eliminación de la Copa Argentina pero rápidamente tuvo que dar vuelta la página y ya puso la cabeza en el duelo con la Liga.

Con el factor determinante de la altura, Boca llegó con 48 horas de anticipación para entrenar en suelo ecuatoriano y aclimatarse a los 2800msnm.

Después del triunfo por 2 a 0 sobre Aldosivi, Gustavo Alfaro diagramó el equipo titular incluyendo algunos cambios con respecto al once que presentó el domingo pasado. Más allá del buen rendimiento que mostró Daniele De Rossi y el presente de Carlos Tevez, que viene siendo uno de los jugadores más regulares en el inicio de la temporada, el DT saldrá con equipo sin ninguno de los dos jugadores más experimentados.

La Liga Deportiva Universitaria será un rival complicado para el Xeneize. Luego de clasificar en la segunda colocación del Grupo D -terminó con 10 puntos, la misma cantidad que el Flamengo-, en la primera tanda de eliminación dejó en el camino a Olimpia, de Paraguay. En la ida, en Quito, ganó 3-1. En la vuelta, que se jugó en Asunción, empató (1-1) para sellar su pase al grupo selecto de los mejores ocho equipos del continente.

Probables formaciones

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví y José Cazares; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment