Dura respuesta de Vidal a Kicillof: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados”Política 

Dura respuesta de Vidal a Kicillof: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados”

La gobernadora por la provincia de Buenos Aires estuvo en Radio Mitre, en el programa “Encendidos en la Tarde” y habló de todo rumbo a las elecciones.

María Eugenia Vidal estuvo en el programa “Encendidos en la Tarde” que se emite por Radio Mitre y habló de todo, entre ello de las declaraciones de Axel Kicillof.

“Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, dijo el político. Ante esto, la Gobernadora le respondió: “Demuestra que no conoce la provincia ni los barrios. Ni los desocupados ni los pobres son narcotraficantes. Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio”.

Dijo que durante sus años de gestión junto al Presidente Macri, se ocuparon en frenar el narcotráfico: “Hay 7.000 narcotraficantes detenidos. Las primeras que salían a aplaudir cuando derribábamos los bunkers eran las madres porque sabían que sus hijos compraban droga ahí”, remarcó Vidal.

Si bien faltan muchas cosas en este tema, reconocidas por la propia Gobernadora, sostuvo: “Falta muchísimo sobre el tema de lavado de dinero. Hay que pegarles donde más les duele. Tiene que haber mucho control en el sistema bancario. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina”.

Entre otros de los puntos de la gestión de Macri, Vidal dijo que están abocados en que las familias lleguen a fin de mes y que todos tengan trabajo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment