Paro en Unión Bus: no circulan las unidades por falta de pago a los choferesSociedad 

Paro en Unión Bus: no circulan las unidades por falta de pago a los choferes

Los trabajadores hicieron asambleas sorpresivas en la mañana y decidieron no trabajar.

Una medida tan imprevista como dramática para la gente. Los trabajadores de la empresa Unión Bus realizaron asambleas en las primeras horas de hoy y decidieron no salir a trabajar, lo que provocó el malestar de los usuarios que padecen las consecuencias de la medida.

Los delegados de los trabajadores dijeron que decidieron realizar la “abstención de tareas” ante el atraso de los sueldos por parte de la empresa. Aseguraron que no solo que no cancelaron los haberes, como marca la ley, sino que tampoco le dieron un adelanto o un pago parcial.

Paro Union Bus.jpg

La conflictiva situación se vive en Unión Bus, medida que tomó por sorpresa a los usuarios de sus unidades y que generó más de una crítica en las redes sociales. Algunos pasajeros estuvieron varios minutos esperando las unidades desconociendo la resolución de los trabajadores.

Unión Bus es vital en el transporte público de la ciudad porque posee corredores claves para el movimiento diario, tanto desde Alto Comedero hacia el centro y viceversa, como desde otros barrios populosos como Santa Rita y Malvinas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment