La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivoEspectáculos 

La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivo


Mariana Brey amamantó a su beba en el set de Los ángeles de la mañana Crédito: eltrece
12 de noviembre de 2019  • 17:01

A mediados de abril, la panelista de
Los ángeles de la mañana (eltrece),
Mariana Brey dio la bienvenida a Juana, fruto de su relación con el piloto de Turismo Nacional, Pablo Melillo.

Hoy,
la pequeña de menos de siete meses visitó el set del programa junto a su madre, donde estuvo en brazos del conductor, Ángel de Brito y fue mimada por todo el panel, que admiró su belleza y le cantó canciones infantiles.

Cuando de Brito la llevó hasta la silla donde estaba sentada Brey, la pequeña enseguida se aferró al pecho de su mamá. “Permiso, señor director”, dijo ella, antes de comenzar a amamantarla en vivo.

De esta manera, Brey se suma a una lista de celebridades argentinas como Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Ximena Capristo y Paula Chaves, entre otras, que han buscado visibilizar el proceso de lactancia y
eliminar el tabú de amamantar en público que todavía existe en muchos ámbitos.

Además de Juana, Brey es madre de un varón de ocho años, Luca -junto a Leandro Schmerkin-, mientras que Melillo es padre de trillizos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment