El emotivo reencuentro de Albert Baró con su familia, en EspañaEspectáculos 

El emotivo reencuentro de Albert Baró con su familia, en España


El actor español volvió a Barcelona y su familia lo esperó en el aeropuerto Crédito: Instagram
2 de diciembre de 2019  • 15:43

Albert Baró volvió a instalarse definitivamente en
Barcelona, España, y
le dijo adiós a Buenos Aires por tiempo indeterminado. Luego de grabar todas las escenas de
Argentina, tierra de amor y venganza, el joven catalán viajó a su país natal y mostró en sus redes sociales el
emotivo reencuentro con sus
padres, que lo esperaban ansiosos en el aeropuerto.

El actor de 23 años estuvo durante todo este año instalado en Argentina gracias a su protagónico en la tira de eltrece que está a punto de llegar a su fin; y aunque no se descarta una posible segunda temporada, por el momento todos los actores se despidieron de la pantalla. Baró y su compañera de ficción,
Delfina Chaves,
capturaron el corazón de muchos fanáticos con la pareja que conformaron en la novela, y hasta los ilusionaron con un posible romance entre ambos.

“Buenos Aires, brillas y brillas mucho. Gracias por todo lo que me has dado este año. Hasta la próxima”, escribió el actor junto a una postal de la ciudad desde la ventana del avión. En la siguiente publicación de su Instagram, Baró mostró cómo fue el reencuentro con sus padres, quienes lo recibieron con un abrazo muy emocionados.

“Casa, ara si” (“Casa, ahora si”), expresó en el epígrafe el actor, en catalán. Cabe agregar que un mes atrás, el español se había tomado unos días de descanso con su familia y todos pensaron que por un buen tiempo no volvería a pisar suelo argentino. Sin embargo, la semana pasada estuvo nuevamente en Buenos Aires, y disfrutó de algunas salidas nocturnas; incluso se lo vio
muy cerca de la contorsionista Belén Pouchán en un boliche. Ahora, por las palabras del actor, parece tratarse de una partida algo más definitiva.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment