Súper Bailando: Nicole Neumann reemplazará a Pampita Ardohain en el juradoEspectáculos 

Súper Bailando: Nicole Neumann reemplazará a Pampita Ardohain en el jurado


Mientras Pampita disfruta de su luna de miel en París, Nicole Neumann tomará su lugar en el jurado del “Súper Bailando”
2 de diciembre de 2019  • 17:04

Mientras
Pampita Ardohain disfruta de su luna de miel en París, el ”
Súper Bailando” llega a sus instancias finales y requiere de una figura que
reemplace a la modelo en el
jurado. Hoy, en
Nosotros a la mañana, sorprendieron al confirmar que quien ocupará su silla será nada más y nada menos que su archienemiga,
Nicole Neumann.

“Tengo una primicia del ‘Bailando’ de esta noche, y es el nombre de quién reemplazará a Pampita”, disparó el panelista Ariel Wolman, mientras señalaba a la rubia. “¿Se podía contar?”, dijo ella cuando todos los ojos se posaron en su persona, tratando de esquivar el tema.

“No sé si puedo hablar, no pregunté”, agregó sonriendo. Enseguida los panelistas quisieron saber cuáles eran los planes de la modelo para la noche. “Esta noche trabajo en un show muy espectacular de la tele”, explicó entre risas. “Yo diría que le preguntemos a nuestros amigos Federico Hoppe y el Chato Prada”, agregó con picardía.

El fin de semana, la modelo tuvo un accidente mientras jugaba con sus hijas en la cama elástica, lo que la obligará a llevar una bota ortopédica durante unos días. “En el caso de ir, ¿cómo hacés con la pierna, podés tenerla estirada?”, le preguntó Tomás Dente.

“En el caso de estar, estaría sentada con la pierna estirada abajo, sí”, respondió. “Igual podría sacarme la bota para mostrar el look más glamorosamente”, agregó.

Más tarde, en
Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito confirmó la incorporación de la modelo al certamen de baile de
ShowMatch. “Ustedes saben que Pampita sigue en París de luna de miel con Roberto García Moritán y hoy tiene que haber alguien sentado en la sillita de ella”, explicó, para luego revelar que entre
los nombres que se barajaron para ocupar el lugar de la modelo estaba el de Griselda Siciliani.

“Nicole Neumann viene como jurado, pero hay un último momento, porque Pampita acaba de retrasar su llegada, así que toda esta semana la rubia va a estar en el jurado: lunes, martes, jueves y viernes”, adelantó.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment