Cómo es el LG G8S, el nuevo celular de alta gama que llegó al paísTecnología 

Cómo es el LG G8S, el nuevo celular de alta gama que llegó al país

Aunque la gama media domina el mercado argentina en variedad y cantidad de dispositivos, la lucha en el Olimpo tiene un nuevo aspirante. Se trata del LG G8S ThinQ, que se lanzó esta semana en Argentina y es un rival directo de la línea Samsung Galaxy S10. Se destaca por su pantalla OLED FullVision, cinco cámaras, el procesador más potente y la posibilidad de manejarlo sin tocarlo.

Y si de innovaciones se trata, el LG G8S ThinQ es el primer dispositivo móvil que incorpora una autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano. Esto es posible por los sensores infrarrojos con tecnología ToF de la cámara que identifica al propietario al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en la palma de su mano. Basta con colocar la palma frente a la cámara frontal por un instante para desbloquear el equipo.

El lanzamiento en Argentina del LG G8S incluye el smartwatch LG Watch W7.

En cuanto al reconocimiento facial 3D, esta característica permite el desbloqueo del móvil de una forma mucho más rápida y segura. Se activa con tan sólo levantar el equipo y ponerlo frente al rostro del usuario. Su cámara Z realiza un mapeo 3D eliminado los intentos de acceso inválidos con fotos. “Incluso funciona con baja luminosidad”, dicen en la empresa.

En tanto la triple cámara trasera, se compone de un teleobjetivo de 12MP con un Zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos. Una cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión y fotos grupales amplias y una cámara estándar de 12 MP de 78° con PDAF.

Mirá también

En cuanto a sus líneas, aunque no ofrece nada fuera de la norma, se siente cómodo y resistente, de apariencia sobria en su tono gris plomo. El vidrio 2.5D brinda un acabado más sofisticado y colorido a la parte posterior, y el metal lateral crea una sensación de equilibrio y distinción. Es de 6,2 pulgadas, pesa 180 gramos y su agarre es bueno. De fábrica son 6G RAM, 128GB de almacenamiento, tiene un chip Qualcomm Snapdragon 855 y compatible con carga “SUBE” vía NFC.

Su lanzamiento en Argentina incluye el smartwatch LG Watch W7. Se trata del primer reloj inteligente Wear OS con agujas mecánicas de tecnología suiza. Su diseño de acero inoxidable presenta los mismos materiales de calidad que se encuentra en la mayoría de los relojes de alta gama y su pantalla de 1.2 pulgadas permite una fácil visualización y control táctil. Aunque el reloj quede sin batería para funcionar como smartwatch, el reloj analógico continuará funcionando. Se puede usar hasta 2 días como smartwatch o hasta 100 días como reloj analógico con batería completa. Celular más reloj se vende a $ 53.999.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment