Amalia Granata le contestó a Jorge Rial: “No me podían ver feliz jurando”Espectáculos 

Amalia Granata le contestó a Jorge Rial: “No me podían ver feliz jurando”


Amalia Granata, en el día de su jura como diputada. Crédito: Instagram.
9 de diciembre de 2019  • 17:43

Amalia Granata juró como diputada provincial electa por Santa Fe. Una foto de ese momento, que la muestra levantando el brazo sobre la Constitución, se viralizó en Twitter a raíz de que varios usuarios compararon este gesto con el saludo nazi.

Uno de ellos fue
Jorge Rial. El conductor de
Intrusos compartió la foto y escribió: “Polonia, allá vamos”. Una clara referencia a la invasión alemana comandada por Adolf Hitler, que dio inicio a la Segunda Guerra Mundial.

“No podían permitirme mi felicidad de jurar. Estaba la Biblia católica, la evangélica y la Constitución. Yo jure ante la Constitución porque más allá de que soy católica y cristiana no voy a mezclarlo a Dios en la política. Yo soy petisa y esto estaba arriba, en el atril. Todos juraban con la mano hacia arriba”, explicó Granata en el programa radial
Polino Auténtico, del que forma parte.

“Obviamente salieron a poner fotos de Hitler con la mía. Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo tuviera que hablar. No me podían ver feliz jurando. Nefasto”, completó la referente del movimiento en contra de la
despenalización del aborto.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment