Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette?Espectáculos 

Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette?


Vicky Xipolitakis mostró en sus redes la increíble decoración por Navidad y no pasó desapercibido el costo que podría tener tal producción.
9 de diciembre de 2019  • 16:01

Vicky Xipolitakis festejó, como cada 8 de diciembre, el Día de la Virgen armando el arbolito de navidad. Desde siempre la vedette mostró un especial cariño a las fiestas de fin de año, y la decoración de la casa parece tener un lugar de vital importancia en su vida.

Este año Vivky demostró en sus redes que no hay techo para sus fantasías. “Esta es la fiesta más especial para mí, la que espero todo el año. Amo la
navidad, es magia, amor y familia”, escribió en una de las seis publicaciones que hizo en redes sociales este domingo.

El principal motivo que alimenta su gran devoción por las luces, el verde y los regalos tiene que ver con
Salvador, su primer hijito. El año pasado la postal que había despertado emoción era la de ella rodeada de luces con su gran panza en la dulce espera.

Esta vez, al imponente árbol con detalles en plateado, lo acompañó un Papá Noel que mide 1.83 metros, renos, inflables navideños y hasta un sorprendente pesebre con toques en color dorado. “Solo quiero que sepan que esta es una navidad muy especial para mi, hijo gracias por existir”, terminó de escribir Vicky en Instagram.

¿Cuánto sale decorar la casa al estilo Vicky Xipolitakis?

En su publicación, Vicky Xipolitakis mencionó al proveedor de su exuberante decoración y agradeció la ayuda con las ideas. Algunos seguidores criticaron la actitud de la modelo al mostrar un espíritu “tan despampanante” y “caro”. Mientras que otros, festejaron a la par la gran ilusión de una navidad “muy exagerada”.

  • Muñeco de Papá Noel: entre los $23.000 y $25.000.
  • Árbol de Navidad con decoración: ronda los $8.500 considerando el de más altura (1,80 mts).
  • Reno color marrón más grande: $13.500
  • Reno más pequeño color marrón: $3250
  • Renos dorados: $9500 cada uno

Aún sin el precio del pesebre, los reyes magos y algunas decoraciones extras como el inflable, la decoración al estilo Xipolitakis rondaría los 68.000 pesos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment