Independiente se consolida en la cima de la eSuperliga Flow de fútbol virtualTecnología 

Independiente se consolida en la cima de la eSuperliga Flow de fútbol virtual

El equipo de Avellaneda, comandado por Santino Ombrella, tiene puntaje ideal en la eSuperliga Flow y es el único líder luego de haberse disputado la 5ta fecha del certamen que reúne a todos los futbolistas virtuales de los clubes de Primea División.

Mirá también

Tras golear a Patronato de Paraná por 5 a 1, Independiente se consolida como uno de los favorito del torneo, pero tiene detrás equipos que no regalan nada y que quieren dar pelea hasta el final. Además del “Rojo”, el otro invicto es Argentinos Juniors que no tuvo piedad ante Gimnasia y Esgrima La Plata y lo derrotó 3 a 0.

Otro de los animadores de la eSuperliga es el último campeón. Estudiantes en esta oportunidad venció 2 a 0 a Vélez, en un partido muy atractivo que lo definió Matías Regalía por pequeños detalles.

El equipo que está creciendo en su rendimiento y que fecha tras fecha se está convirtiendo en un rival incomodo es Aldosivi. En esta fecha, le corto su racha ganadora a Talleres de Córdoba y empataron 1 a 1, en el partido que más espectadores convocó ya que muchos de los jugadores se acercaron a esa estación de juego para observar las alternativas del partido.

Así quedó la eSuperliga Flow tras haberse disputado 5 fechas.

Esta fecha tuvo una particularidad ya que se enfrentaron Buenos Aires (Boca Juniors) y Núñez (River Plate), el Superclásico de FIFA 20 que no cuenta con los nombres ni la indumentaria oficial, ya que la licencia de ambos equipos está en poder de eFootball PES 2020. Si bien “los porteños” no ganaron en el torneo y los blanco y rojo quieren meterse en el top five, este encuentro había generado mucha expectativa por lo “picante” que estuvo la previa.

La historia marcará que Núñez ganó 3 a 0 y está a 7 puntos de Independiente. Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes:

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Defensa y Justica: 1 Banfield: 1; San Lorenzo: 1 Unión: 0; Lanús: 2 Central Córdoba: 2 ; Newell´s: 2 Huracán: 1 ; Colón: 2 Rosario Central: 1; Racing: 1 Godoz Cruz: 1 y Atlético Tucumán: 3 Arsenal: 0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment