La broma picante de Novak Djokovic a la NextGen que se volvió viralDeportes 

La broma picante de Novak Djokovic a la NextGen que se volvió viral

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer participaron en el evento organizado por el Abierto de Australia con la intención de recaudar fondos para combatir los incendios forestales que azotan al país y generan gran conmoción en el mundo entero. De la exhibición también participaron algunos de los tenistas que encabezan la nueva generación: Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Stefanos Tsitsipas y Alex Zverev. Todos fueron divididos en dos equipos, capitaneados por Serena Williams y Caroline Wozniacki​.

El partido de dobles fue el gran espectáculo de la noche australiana. De un lado, la experiencia de Djokovic y Nadal. Del otro, la juventud de Tsitsipas y Zverev. El serbio, fiel a su estilo y aprovechando que tenía un micrófono para que lo escucharan todos, en un cambio de lado arremetió contra la dupla “nueva” e hizo reír a todo el público. Un showman. 

Mirá también

En un cambio de lado en el tiebreak del séptimo game, el 1 y 2 del ranking mundial (33 y 32 años respectivamente) se dirigieron a la otra zona al trote, mientras que el griego y el alemán (22 y 21) lo hicieron caminando. “¿Ves? ¿Está es la nueva generación? ¡Que lentos son! Increíble”, fue el comentario del serbio a Nadal, que respondió con una sonrisa pícara. Del otro lado, los de la NextGen siguieron haciendo el cambio caminando mientras todos los presentes se reían y aplaudían la broma del serbio.

Djokovic y Nadal, a pura risa (AFP)

Algo de cierto tiene la broma de Nole. Djokovic, Nadal y Federer siguen dominando la escena del tenis adentro y afuera de las canchas. Mientras pasan los años y los tenistas más jóvenes no terminan de explotar, entre los tres acaparan los lugares más altos del ranking y los títulos grandes -el año pasado, dos fueron para el serbio y dos para el español.

Mirá también

El evento fue un éxito: afirmaron desde la organización que la recaudación superó los 2.800.000 dólares australianos. Una gran iniciativa que le devolvió la sonrisa a la gente, que sufre las consecuencias de los incendios. El lunes arranca el Australia Open, en el que los tres tenistas más exitosos volverán a ser protagonistas.

Federer, Kyrgios, Osaka, Zverev, Thiem, Serena Williams, Wozniacki, Kvitova, Gauff, Djokovic, Tsitsipas y Nadal en la exhibición para recaudar fondos por los incendios en Australia. (AP)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment