Wanda Nara, entre la convivencia con Mauro Icardi y su miedo por el coronavirus: “La vida no va a ser igual”Deportes 

Wanda Nara, entre la convivencia con Mauro Icardi y su miedo por el coronavirus: “La vida no va a ser igual”

Semanas antes de que el coronavirus fuera declarado pandemia, Wanda Nara decidió armar las valijas, dejó su casa de Milán -donde el brote recién estaba comenzando a explotar- y decidió viajar rumbo a París para instalarse en la casa en la que tiene junto a su marido y representado, Mauro Icardi​. Si bien el delantero siguió entrenando e incluso jugando durante las primeras semanas, finalmente Francia decidió instalar la cuarentena obligatoria y ahora todos cumplen el aislamiento en familia.

Desde Francia, en una nota con la Revista Caras, Wanda dio detalles de por qué decidió dejar Italia y contó cómo vive el día a día de la cuarentena: “Estaba sin dormir después de hacer mi programa en Roma, tras ocho horas de viaje, y agarré lo que pude. Tuve la posibilidad de viajar en un avión chiquito donde íbamos solo nosotros sin contacto con otros. Todavía no estaban los aeropuertos cerrados”.

Mirá también

Además, continuando con su relato, explicó: “Las últimas veces que vine a París y esto recién empezaba en los alrededores de Milán, donde yo vivo con mis hijos y van a la escuela, la gente me decía que era una exagerada, porque yo ya estaba con una parálisis de miedo general. Y hoy vivimos la misma situación acá. Decidí dejar de ir a mi trabajo, aunque Mauro seguía entrenándose. Pero al poquito tiempo, a la semana, ya decretaron lo mismo acá en Francia y nos quedamos todos en casa donde decidimos hacer la cuarentena juntos”.

Con respecto al día a día, la representante describió: “Rescato la unión familiar, la comunicación, un desayuno sin correr… No sé, ayer le dediqué toda la tarde al placard de Mauro, le planché y le doblé todo. Organicé un montón de cosas pero la cabeza no para de pensar: ‘¿Qué será del futuro de los nenes?’. Hoy nos pusimos los cinco a pintar y yo pensaba por dentro: ‘¿A qué mundo los traje?’ Pobrecitos. Uno como padre quiere evitarles cualquier tipo de tristeza o preocupación y todo lo que vemos en las noticias lo hacemos cuando ellos duermen”.

Y para cerrar su idea, agregó: “A cada uno, en diferentes situaciones, nos cambió la vida y creo que después de esto la vida no va a ser igual para nadie. Ya no es igual y después de tantas muertes no vamos a ser los mismos. Esto te cambia, te hace ser más precavido y darle importancia a lo menos importante y decir: “¡Puedo vivir con menos cosas!” Y para vivir necesitas la comida, el aire limpio, tu familia… En Italia se usa tomar ese cafecito parado, cortito, que no me gusta pero cuando lo vuelva a tomar lo voy a sentir con un sabor como si fuera el mate para mí. Todo pasa por algo y quizás necesitábamos parar. Pero nos va a costar muchísimo volver a la realidad. Yo hoy siento que si tengo que volver a salir a la calle me da pánico y mucho miedo”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment