Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: “Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo”Espectáculos 

Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: “Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo”


Ailén Bechara reflexionó sobre las consecuencias de la cuarentena obligatoria Crédito: Instagram
6 de abril de 2020  • 18:45

Alién Bechara

cumple este lunes 30 años y tenía preparada una gran fiesta que, claro, tuvo que suspender debido a las recomendaciones de

aislamiento social

que rigen para prevenir el contagio de

Covid-19

. “Iba a tirar la casa por la ventana, iban a venir amigos y familia pero tuvimos que suspender todo. Quedará para más adelante”, contó con cierta resignación.

La modelo contó que está pasando la cuarentena con su marido Agustín Jiménez y su pequeño hijo Francisco, de 1 año. “Pasamos el verano en esta casa y cuando dijeron que teníamos que estar en cuarentena, nos vinimos porque es más grande que nuestro departamento y hay jardín para que el nene disfrute”, explicó en

Hay que ver

.

Bechara contó que pierde la paciencia estando con su hijo las 24 horas del día. “Ahora entiendo a las maestras y las aplaudo. Es un amor y se porta bien pero llega un momento en que Francisco se pone insoportable. El otro día intentó escaparse por la ventana”, dijo entre risas.

“Me la paso comiendo y trato de equilibrar con la gimnasia porque voy a explotar. Soy muy dulcera, pasta frola, tiramisú, y me la paso haciendo tortas. Como mucha harina en esta cuarentena”, contó.

Poniéndose más seria, aseguró: “Me preocupa pensar en cómo va a seguir todo. Hay gente que la está pasando mal, que vive al día. Hay que meterle garra y pasarla lo que mejor podamos. Mi deseo es que todos tengamos salud. Nosotros vinimos de un viaje, hicimos la cuarentena como corresponde y estamos bien”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment