Coronavirus en Jujuy: No hubo hoy casos sospechos ni confirmadosSociedad 

Coronavirus en Jujuy: No hubo hoy casos sospechos ni confirmados

Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 27) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que no se produjo ningún caso nuevo, ni sospechos ni positivo en las últimas 24 horas en la provincia.

Gutierrez informó que “al momento actual tenemos ya evaluadas 56 personas que en algún momento cumplieron criterio de caso sospechoso de coronavirus desde el inicio de la epidemia. Al momento actual ya se descartaron 51, es decir que tenemos 5 casos de coronavirus confirmados, pero ningún caso nuevo en el día de hoy.

 En las últimas 24 horas no hubo ningún caso nuevo de coronavirus, esos cinco qué mencionamos son los que ya habíamos reportado previamente, de los cuales 3 ya estaban recuperados en su domicilio y 2 todavía permanecen internados”.

A su vez dio a conocer que “en este momento no tenemos casos sospechosos en evaluación porque los que habían ingresado en las últimas 24 horas, que habían sido 3, ya han sido evaluados y, como contamos acá en la provincia con la posibilidad de hacer los análisis diagnósticos, ya han sido descartados, así que al momento ya no revisten como caso sospechoso sino que pasaron a ser descartados”.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment