A tres años del atentado, Ariana Grande homenajeó a las víctimas de ManchesterEspectáculos 

A tres años del atentado, Ariana Grande homenajeó a las víctimas de Manchester


Ariana Grande publicó una foto como adelanto de su tema con Lady Gaga, que acaba de estrenar Crédito: Instagram
23 de mayo de 2020  • 00:22

Hace exactamente tres años, el 22 de mayo de 2017, un atentado terrorista se cobró la vida de 22 personas, mientras que otras 139 resultaron heridas.

El ataque fue perpetrado durante un recital brindado por Ariana Grande,

en el Manchester Arena. Y para conmemorar esa trágica fecha,

la artista compartió en su cuenta de Instagram un cálido mensaje para todos sus seguidores.

Ariana Grande has posted the following message on Instagram ahead of the third anniversary Manchester Arena attack[R] [R]

pic.twitter.com/ThUQHuIJPE

&- Mainly Manchester (@ManchesterDose)

May 21, 2020

En el texto con el que rememoró a las víctimas de ese ataque, Ariana escribió: “Quiero tomarme un momento para recordar y enviar mi amor a todos aquellos que sentirán las tristeza y el insoportable peso del aniversario que sucederá este próximo fin de semana.

No pasa ni siguiera un día sin que esto nos afecte tanto a ustedes como a mí.

Estaré pensando en todos ustedes durante toda la semana y el fin de semana. Mi corazón, mis pensamientos y mis plegarias están siempre con ustedes”.

Por otra parte, estos días también son de gran importancia para la cantante, porque estrenó una nueva canción para la que hizo equipo con

Lady Gaga

. El tema, titulado “Rain on me”, se convirtió rápidamente en uno de los tópicos más hablados en redes, convirtiéndose en tendencia mundial y alcanzando el medio millón de visitas en menos de una hora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment