Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand hoy: “Está triste”Espectáculos 

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand hoy: “Está triste”


Juana Viale contó como está su abuela, Mirtha Legrand, a veinte días de la muerte de Goldy
24 de mayo de 2020  • 00:20

Hace veinte días,

Mirtha Legrand

vivió

uno de los momentos más difíciles de su vida cuando murió

Silvia “Goldy” Legrand

, su hermana gemela. En una nueva entrega de

La noche de Mirtha

,

Juana Viale

reveló cómo está su abuela, mientras atraviesa el duelo en plena cuarentena.

“Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña”, expresó la actriz. “Igual creo que cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil”.

Juana contó que no ha visitado a su abuela, pero que está en constante contacto con ella. “Yo todavía no la voy a ver, no puedo. Usa WhatsApp para comunicarse… ¡Y manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo”, dijo entre risas. “Videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso”, agregó.

Todos los días después de ver el programa, Mirtha le manda a su nieta una devolución de lo que vio en la pantalla. “Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo, pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración. También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita… Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella”.

Los invitados de la noche

Este sábado, Juana compartió la mesa con el especialista en música

Bebe Contepomi

, el exfutbolista

José Chatruc

y

Ezequiel Locane

, padre de Justina, la niña que falleció en 2017 a la espera de un transplante de corazón.

También estuvo el periodista de

LA NACION José Del Río

, quien se refirió a las dificultades económicas que enfrenta la sociedad por el coronavirus. En ese sentido, señaló que “los billetes están en cuarentena por que la gente no consume”. Y añadió: “La gente que tiene capacidad de ahorro en una situación tan compleja como la pandemia es poca”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment