Jujuy tendrá las dos primeras escuelas secundarias con orientación en robótica del paísPolítica 

Jujuy tendrá las dos primeras escuelas secundarias con orientación en robótica del país

El anuncio lo realizó la Ministra de Educación, Isolda Calsina. Los establecimientos educativos estarán en Libertador y Perico.

28 de febrero de 2019 – 13:58

La Ministra de Educación de la provincia, Isolda Calsina, comunicó que para el inicio del ciclo lectivo, se inaugurarán dos colegios secundarios con orientación en robótica, los mismos serán los primeros del país.

Uno de los educativos estará en la localidad de Perico, que recientemente finalizó la obra. Se trata de un Bachi en programación y robótica y sustentabilidad.

El otro estará en Liberador General San Martín, en donde se creó la Escuela Secundaria con programación, robótica, matemática y física. “Dos colegios nuevos con orientaciones nuevas”, hizo hincapié la Ministra.

Además dijo que “nos acaban de aprobar desde nación, las inscripciones están abiertas. La escuela de Libertador va a funcionar en la escuela Martín Raúl Galán y se va a construir una nueva escuela”.

Agregó que “trabajamos con el crédito educativo, van las cosas muy bien. Nuestra infraestructura requiere un fuerte aporte financiero. Vamos por el buen camino, estamos muy contentos” finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas