Juan Gaidó se reunió con el Presidente Macri en la Quinta de OlivosPolítica 

Juan Gaidó se reunió con el Presidente Macri en la Quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional de Venezuela en la Quinta de Olivos

02 de marzo de 2019 – 12:36

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes a Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, a quien la Argentina reconoce como el presidente interino de ese país. Cabe resaltar que ya visitó Brasil y Paraguay, y hoy estará en Ecuador.

Tras reunirse con el presidente Macri, Guaidó brindó una conferencia de prensa en la Cancillería y dijo que “se inicia una nueva etapa en la relación entre Argentina y Venezuela basada en valores fundamentales”.

Además agregó: “Es muy importante para los venezolanos el reconocimiento de Argentina. Un reconocimiento que llevó años, que es mayoría e insiste, democráticamente y constitucionalmente”.

Conferencia de prensa de Juan Guaidó en Argentina

“Quiero agradecer al presidente Mauricio Macri y a toda Argentina por haber acogido a muchísimos venezolanos. El gesto que han tenido fue conmovedor. Ver en la plaza San Martín a miles de venezolanos y queda bien establecido quién tiene respaldo en Venezuela”, remarcó.

“También vinimos a hablar del futuro, de un nuevo período de relaciones. Por eso es histórico. Quedan atrás maletines de dinero (en referencia a la valija de Antonini Wilson), queda atrás lo que destruyó a Venezuela, que es la corrupción, y viene la etapa de hablar de la industria, de recuperar fuentes de empleo”, enfatizó Guaidó.

Macri fue de los primeros en reconocer al titular de la Asamblea Nacional venezolana cuando se autoproclamó “presidente encargado” de su país, el 23 de enero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas