“Gracias de corazón por los mensajes”: así se expresó Macri tras la muerte de su padrePolítica 

“Gracias de corazón por los mensajes”: así se expresó Macri tras la muerte de su padre

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri agradeció los mensajes de apoyo y pidió respeto e intimidad.

03 de marzo de 2019 – 15:03

El presidente Mauricio Macri expresó a través de su cuenta oficial de Twitter su agradecimiento por los mensajes de apoyo que recibió tras la muerte de su padre Franco y pidió que se le dé “intimidad” a la familia en este momento.

Embed

Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 3 de marzo de 2019

El mandatario viajó desde Neuquén en donde se encontraba junto a su familia para pasar el fin de semana largo.

MACRI.jpg

Pasado el mediodía arribó a Buenos Aires y se dirigirá primero hacia la Quinta de Olivos, para luego trasladarse al Cementerio de Pilar, en donde serán inhumados los restos de su padre alrededor de las 18:00 en el Cementerio del Pilar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas