Juegos Playa: Jujuy se consagró campeón en fútbol femeninoDeportes 

Juegos Playa: Jujuy se consagró campeón en fútbol femenino

Las chicas de fútbol finalmente pudieron gritar ¡dale campeón, dale campeón! al vencer en un emocionante partido a Río Negro por 5 a 3, siendo el primer equipo jujeño en subir al podio en los Juegos Playa 2019.

03 de marzo de 2019 – 19:29

Con contundencia y determinación, el seleccionado jujeño de fútbol femenino derrotó por 5 a 3 a su par de Río Negro para consagrarse campeón en los juegos de Playa que se desarrollan en la provincia de Chubut.

Verónica Cajal en tres oportunidades y Marcela Flores en dos fueron las encargadas de darle la victoria al equipo jujeño; Así también, Cajal fue elegida como la mejor jugadora de la final.

Aunque es la segunda vez que se presenta el equipo de fútbol femenino, ya había demostrado que es una disciplina que puede seguir creciendo. El año pasado, las jujeñas habían logrado el subcampeonato y este año tuvo revancha.

Jujuy

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas