Así trabajan los servicios y comercios en los feriados de carnavalSociedad 

Así trabajan los servicios y comercios en los feriados de carnaval

En estas 48 horas de celebración se reducen la atención en algunas aéreas.

04 de marzo de 2019 – 11:18

El primer fin de semana extra largo del año es quizá uno de los más especiales. El carnaval, tan tradicional en nuestra provincia, obliga a reducir servicios municipales, tales como la atención en los mercados y la limpieza en los barrios, y a anular la atención de dependencias provinciales.

Desde el área Mercados se informó que los centros municipales de venta de frutas y verduras como el 6 de Agosto (ex central); Hipólito Yrigoyen (ex abasto); Santa Rosa, 12 de Octubre y el de Concentración y Abasto, no atenderán al público hoy lunes 4, y regresarán a la tarea el martes 5, pero solo medio día, de 7 a 13.

Otro punto central para tener en cuenta es saber cómo es la recolección de los residuos para determinar cómo y cuándo sacar la basura. Desde la Dirección General de Higiene Urbana confirmaron que la modalidad en la capital para este lunes y martes será normal, tanto en el turno mañana como en la noche. Lo que si se reducirá será el servicio de barrido en las calles de San Salvador.

La atención en los comercios en su mayoría es nula, salvo en los negocios barriales y en los supermercados, donde se atiende medio día en este último caso. En el caso del transporte público la frecuencia es reducida, con la aclaración que la modalidad sigue siendo especial por la tarde por la última noche del Carnaval de Los Tekis que se realiza en la Ciudad Cultural.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas