¿Pasa algo? Lady Gaga habló de su supuesto romance con Bradley CooperEspectáculos 

¿Pasa algo? Lady Gaga habló de su supuesto romance con Bradley Cooper

Los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga comenzaron después de que filmaran la película “Nace una estrella”, aunque crecieron mucho más luego de que ambos cantaran juntos una canción en la entrega de los Oscars. Allí se los pudo ver muy cerca y muy melosos, lo que despertó que sus fanáticos aseguraran que entre ellos hay mucho más que una simple amistad.

Por esto mismo, la estrella internacional decidió ponerle fin a las habladurías, y en una entrevista, negó que ella y el actor estuvieran en pareja. “Todo lo que vieron, cómo fue filmado, la manera que empujaron el piano, y cuando yo camino al escenario. Todo fue pensado”, contó.

Lady Gaga y Gradley Cooper filmaron la película “Nace una Estrella”.

Bradley Cooper está en pareja con la modelo rusa Irina Shayk, con quien además el actor tiene una hija de más de un año. La pareja comenzó a salir en 2015, y desde entonces, se mostraron juntos en varios eventos.

Sin embargo, en el último tiempo su relación habría comenzado a tambalear, ya que surgieron fuertes rumores de romance entre Cooper y Lady Gaga. Las dudas aparecieron luego de que ambos artistas grabaran la película “Nace una Estrella”, que estuvo nominada para los premios Oscar y ganó una estatuilla en la categoría de “Mejor Canción Original”.

En la ceremonia los protagonistas de film cantaron un tema, y frente a miles de espectadores, se mostraron muy cerca el uno del otro. Con cruces de miradas intensos, y algunas caricias, ambos traspasaron la pantalla y generaron todo tipo de especulaciones.

Por eso, para disipar los rumores, Lady Gaga aprovechó la entrevista que le realizó en las últimas horas el famoso presentador estadounidense Jimmy Kimmel, y allí dio fin a las especulaciones.

“En primer lugar, las redes sociales son el inodoro de Internet, francamente, y lo que le han hecho la cultura pop es abismal. La gente vio el amor que queríamos que viera, porque esto es una película de amor”, aseguró ante la pregunta del conductor, al mismo tiempo que agregó que trabajaron muy duro durante toda la semana para poder mostrar el musical que llevaron a cabo durante los Oscars.

Del igual modo, contó que todo lo que se vio fue parte de una performance ya establecida, la cual fue planeada por Cooper en su totalidad.

“Él no estaba asustado por cantar en vivo. Lo practicamos. Él es músico. Yo quería que lo vieran cantar en vivo. Yo estaba tan emocionada. Cuando la gente empezó a gritarle ni bien arrancó yo tenía ganas de decirle ‘si, Bradley, seguí así!’ Lo que más disfruté fue que la gente lo viera cantar en vivo”, agregó.

Finalmente, la artista dijo que cuando uno canta canciones de amor, pretende que la gente sienta eso, por lo que su principal cometido era que todos vivieran e imaginaran la historia que contaron a través de su música. “Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”, cerró.

  • ¿Hay relación?
  • Bradley Cooper
  • Lady Gaga
  • Oscars
  • Amor
  • Película
  • Relación

Noticias Relacionadas