Viggo Mortensen no se olvida de San Lorenzo ni cuando se visteEspectáculos 

Viggo Mortensen no se olvida de San Lorenzo ni cuando se viste


Viggo Mortensen protagonizó una anécdota más relacionada al fútbol argentino Fuente: AFP
5 de marzo de 2019  • 12:48

Antes de que

Viggo Mortensen

disputara el Oscar a mejor actor el pasado 24 de febrero y lo perdiera a manos de
Rami Malek o subiera al escenario del Dolby Theatre junto al elenco de
Green Book para festejar la estatuilla a mejor película del año,
el tres veces nominado por la Academia de Hollywood ya daba que hablar en nuestro país.

Es que Mortensen no es una estrella más del séptimo arte internacional, es ante todo un fiel fanático del fútbol argentino -especialmente de San Lorenzo- desde que vivió parte de su infancia en la Argentina. Lejos de olvidarse de su querido equipo, el artista lo tiene presente en cada lado que va o
en cada entrevista que realiza. Y así lo demostró una vez más en su paso por el programa
The Late Late Show with James Corden el año pasado, pero que se volvió viral esta semana cuando las redes empezaron a hablar del comentario que hizo sobre Héctor “Bambino” Veira , uno de los jugadores y técnicos más recordados de San Lorenzo.

Viggo Mortensen mencionó al Bambino Veira en The Late Late Show with James Corden

01:17

Video

El conductor del programa, que estaba al tanto sobre la picardía de Mortensen de inventar nombres sobre los diseñadores de su vestuario cuando los periodistas le preguntan quién lo viste, sacó el tema a relucir para pedirle que “cuente qué es lo que hace”. Y la anécdota que contó Morgensen cautivó a las redes sociales.

“Usualmente lo hago debido a que suenan como se espera, porque son apellidos italianos. Cuando crecí veía a mi equipo de fútbol argentino favorito. Entonces menciono a jugadores históricos, aunque quizás ya estén muertos”, deslizó Mortensen.

Con la plena atención que le prestaban Corden y el actor Kurt Russell -a su lado-, continúo: “Digo nombres, por ejemplo ‘Bambino Veira’, ‘Gabriel Batistuta’. Hice eso una vez en el festival de cine de Roma”. Como en esa ocasión le preguntaron quién era Bambino Veira, Mortensen reconoció que “tuvo que mentir para salir de esa situación”. “Es un hombre de 93 años de Nápoles, que hace sólo once trajes al año y es ciego. Así que lo ayuda su nieta, que es hermosa. Lo asiste cosiendo. El dibuja los trajes de manera abstracta porque no puede ver y ellos los deja así”, dijo sobre la respuesta que le dio al periodista en ese momento.

Como ya lo dijimos, el actor nunca olvida al equipo de sus amores ni durante las entrevistas ni en las alfombras rojas. Y así lo demostró una vez más
durante la ceremonia de los premios Oscar al incluir en su chaleco un notable escudo del Ciclón..

Noticias Relacionadas