Carlos Bianchi volvió al Parque de los Príncipes para disfrutar de PSG-Manchester UnitedDeportes 

Carlos Bianchi volvió al Parque de los Príncipes para disfrutar de PSG-Manchester United

Carlos Bianchi dijo presente este miércoles en el Parque de los Príncipes. El Virrey asistió al encuentro por los octavos de final de la Champions League entre Paris Saint Germain, uno de los equipos que defendió durante su exitoso paso como futbolista en Francia, y Manchester United

En la previa se pudo observar a Bianchi disfrutando en la platea junto a Didier Deschamps, actual entrenador de la selección de Francia.

Carlos Bianchi fue a ver París Saint Germain y Manchester United.

Y no fue el único recuerdo que se llevará el DT que le hizo ganar todo a Boca y Vélez. También se tomó una foto con Safet Sušić, ex compañero del argentino en el Paris Saint Germain en la década del 70.    

Carlos Bianchi fue a ver París Saint Germain y Manchester United.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Bianchi es una institución en Francia, donde mostró sus dotes como goleador empedernido.

Su desembarco en Europa fue en la ciudad de Reims, en donde se unió a las filas del Stade de Reims para lograr una marca de 107 gritos en cuatro temporadas.

Con esa camiseta, Bianchi fue el máximo anotador de la Ligue 1 en las temporadas 1974, 1976 y 1977. Y así fue cómo se convirtió en una pesadilla para los arqueros rivales y despertó el interés de los más poderosos de la liga francesa. 

Carlos Bianchi fue a ver París Saint Germain y Manchester United.

Al finalizar la temporada de 1977 con el Stade de Reims, PSG lo tentó y el goleador partió rumbo a la capital francesa para seguir haciendo historia.

En la Ciudad de las Luces el poderío ofensivo del hombre surgido en Vélez Sarsfield continuó a pleno y fue el máximo artillero de la competencia en las dos temporadas que jugó allí. El Virrey, que llegó casi al mismo tiempo que Ramón Heredia, fue uno de los precursores de la legión argentina que defendió la casaca de Les Rouge-et-Bleu

MFV

Noticias Relacionadas