Dolor por la muerte de la basquetbolista Melina SosaDeportes 

Dolor por la muerte de la basquetbolista Melina Sosa

El mundo del básquet entró en un profundo dolor con una tragedia que sorprendió a todos. Melina Sosa, joven de 25 años que supo jugar en la Liga Nacional, murió este martes en un accidente vial en la Ruta Nacional 12 cuando viajaba con amigos para disfrutar del fin de semana largo.

La camioneta y el auto que chocaron en la ruta nacional 12, en el que murieron dos chicas.

Melina Sosa jugaba al básquet en Misiones y allí defendió los colores del seleccionado provincial. Además, pasó por Vélez, en Buenos Aires, e integró el plantel de la Fusión Racing-Guaraní que disputó la Liga Nacional. 

Melina Sosa, ex jugadora de la Liga Nacional.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El accidente ocurrió alrededor de las 8.30, en el kilómetro 1407 de la RN12, a la altura de Gobernador Roca, en Misiones.

Además de Melina murió otra joven, Melisa Caram (27 años), que también viajaba en el Ford Fiesta que fue embestido por una camioneta Chevrolet S10. En el auto iban además tres hombres, mientras que en la 4×4 se traladaba José Ramón Aguirre (41), acompañado por Leandro Durán (16), informaron fuentes policiales.

Melina Sosa, ex jugadora de la Liga Nacional. (noticiasdel6.com)

Los demás involucrados, Horacio G. (25), Nicolás C. (25) y otro sujeto de sexo masculino aún no identificado (ocupantes del auto Ford Fiesta), y los de la camioneta fueron trasladados al hospital Madariaga donde se encuentran en terapia intensiva, según informe del médico policial.

Noticias Relacionadas