Ricky Centurión: a los empujones con Coudet, pero a los besos con Tamara BellaEspectáculos 

Ricky Centurión: a los empujones con Coudet, pero a los besos con Tamara Bella

Luego de una denuncia por violencia de género de parte de su ex novia, de un intento de sobornar a la policía y de ser relegado a la reserva de Racing por empujar al director técnico Eduardo Coudet, Ricardo Centurión encara un romance con la modelo Tamara Bella


“Trato de leer el libro yo, sin juzgar por lo que me digan. No acepto ni quiero escuchar lo que diga el resto: quiero conocer yo a la gente y juzgarlo por mí misma viviendo mi propia experiencia“, señaló Bella en diálogo de Teleshow sobre la reputación del futbolista.

Vale recordar que el miércoles Centurión le envió una carta documento a Racing intimándolo a que le permitan volver a trabajar con el plantel de Primera o, en caso contrario, buscará quedarse con su propio pase.

“Por supuesto que hablamos de su situación, pero me lo reservo porque quiero cuidarlo”, señaló la modelo. “Hablamos de la posibilidad de que a él le llegue una oferta para irse a jugar afuera, pero yo hoy estoy muy bien acá así que sería una relación a distancia”.

Bella y Centurión se conocieron luego de que él le mandara un mensaje a través de las redes sociales hace unos años. “Hablamos un poco pero no nos vimos. Empezamos a intercambiar mensajes de Instagram, después hablamos por teléfono, hasta que un día decidimos salir”, relató.

Bella señaló que quiere juzgar a Centurión por sí misma.

“Cuando lo fui conociendo, lo que más me gustó fue su forma de ser”, agregó. “Además me hace reír y eso es lo que más me importa, que me divierta. Él es un personaje. Siempre tiene buena onda y hace chistes. Si está triste, lo disimula y no lo hace notar. Está con pilas todo el día”.

  • Amor
  • Centurión
  • Tamara Bello

Noticias Relacionadas