¡Cuerno, Micky! Matías Tasín correteó a la novia del Rey en la Costanera y Nicole tuvo que confirmar que está solaEspectáculos 

¡Cuerno, Micky! Matías Tasín correteó a la novia del Rey en la Costanera y Nicole tuvo que confirmar que está sola

Luis Miguel llegó a la Argentina para reafirmar treinta y siete años de vigencia artística. Y si bien podemos hablar largo y tendido de los recitales que llevó a cabo en Córdoba y en el Campo Argentino de Polo, lo cierto es que la polémica se volvió a instalar en el entorno del cantante gracias a su nueva acompañante, Mollie Hannah Gould.


Luismi brilló en la Argentina el fin de semana. 

Se trata de una rubia de ojos verdes, nacida en Estados Unidos, corista y bailarina de 19 años –él le lleva 29 años- que lo conquistó y se dejó ver muy feliz al lado del músico. O al menos todo era felicidad hasta que los rumores de infidelidad comenzaron a cobrar fuerza. Según trascendió, Gould fue vista muy cerca de Matías Tasín en un boliche de la costanera.

Al parecer, el empresario dejó de lado a Nicole Neumann –con quien salía desde hace casi un año- para seducir a la corista de Luis Miguel. Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Nicole y Tasín decidieron distanciarse, aparentemente por una supuesta infidelidad de él.

En aquella oportunidad, Rodrigo Lussich reveló en Confrontados que Nicole estaba deprimida porque su novio la había plantado el día de su cumpleaños para irse a festejar Halloween con sus amigos a Miami y no estuvo presente en el festejo de la modelo.

Nicole confirmó la sueparación con Tasín. 

A pesar del impasse vivido durante las últimas fiestas, la ex de Fabián Cubero y Tasín decidieron darse una nueva oportunidad que, finalmente, tampoco prosperó. Al darse a conocer la noticia sobre el encuentro entre el empresario y Gould, Nicole no dudó en acudir a su Instagram para dejar en claro que ellos ya estaban separados y así evitar cualquier tipo de especulaciones.

Nicole junto a Matías Tasín. 

“Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí!”, escribió la modelo desde las stories de Instagram. Y minutos más tarde, hizo referencia al supuesto affaire entre su ahora ex y la pareja de Luis Miguel.

“Y dudo que alguien arriesgue así una relación con El Rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B, ‘dejen cog… a la gente tranquila’, che”, disparó, sin antes utilizar la ironía para cerrar: “No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo”.

En el programa Implacables, de El Nueve, revelaron que Gould decidió irse a comer con amigas a un restó está pegado a la exclusiva disco en la que se habría encontrado con Tasín.  Mientras tanto, Luis Miguel se quedó cenando en un hotel de Puerto Madero junto a algunas modelos, entre las que se mencionó a Karina Jelinek, con pasado junto al cantante.

Viaje suspendido e, ¿infidelidad? La palabra de Mica Viciconte tras la separación de Nicole

Más allá de los comentarios, hasta el momento el “Sol” y la bailarina hicieron oídos sordos a los rumores y se dejan ver muy contentos juntos. Mientras tanto, Nicole decidió enfrentar las versiones de infidelidad y confirmó la separación definitiva de Tasín.  

  • Luis Miguel
  • Nicole Neumann
  • Infidelidad
  • Mollie Hannah Gould

Noticias Relacionadas