¡Por un peronismo unido! La Bomba se postuló como candidata a legisladora: escuchá el jingleEspectáculos 

¡Por un peronismo unido! La Bomba se postuló como candidata a legisladora: escuchá el jingle

El nombre de Gladys La Bomba Tucumana no solo está asociado a la cumbia, sino que también se convirtió en sinónimo de escándalo y pelea luego de su polémica participación en el Bailando por un sueño de 2017. Lo cierto es que el tiempo pasó y la cantante decidió alejarse de los escenarios para postularse como candidata a legisladora provincial en las listas del Justicialismo.


La Bomba será candidata a legisladora en Tucumán. 

“He decidido ayudarlo políticamente al gobernador (Juan Manzur), voy a ir como candidata a legisladora por nuestra capital”, señaló, eufórica, la cantante, quien además decidió grabar el jingle que la acompañará en la campaña de cara a las próximas elecciones.

Tomando como base su exitoso tema, “Pollera Amarilla”, la cantante tucumana presentó la melodía en la que asegura que “Juntos a Manzur y Jaldo nos vamos todos arriba. Por un peronismo unido en toda mi Argentina, todos con Manzur y Jaldo mejorando la provincia”.

Cabe recordar que La Bomba es funcionaria desde 2015 en el área de cultura del municipio capitalino a cargo de Germán Alfaro. A pesar de esto, la ex Bailando decidió sumarse a las filas del Gobierno provincial tras el pedido del propio Manzur para que lo acompañe durante los actos con su música durante toda la campaña electoral.

La Bomba Tucumana denunció a su novio por “violencia de género”, pero se arrepintió

De esta manera, La Bomba será candidata a legisladora provincial por San Miguel de Tucumán en la lista que respalda la reelección del gobernador Juan Manzur. “Estoy henchida de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora”, sentenció la artista.

  • La Bomba
  • Tucumán
  • Juan Manzur
  • Elecciones

Noticias Relacionadas