Mientras sus padres están a punto de quedarse en la calle, los hermanos Caniggia siguen de fiestaEspectáculos 

Mientras sus padres están a punto de quedarse en la calle, los hermanos Caniggia siguen de fiesta

En las últimas horas se dio a conocer una información que resulta explosiva para los Caniggia. Según denunció un ciudadano inglés, Mariana Nannis y Claudio Caniggia no pagan el alquiler de la mansión de Marbella donde viven hace tres años, por lo que el verdadero dueño de la casa los demandó ante la Justicia de España, y ya hay una orden de desalojo vigente.

Sin embargo, en medio de este complicado frente judicial, los hijos del ex futbolista se muestran al margen de la situación, y en lugar de brindar alguna explicación sobre la enorme deuda que tienen sus padres, ambos decidieron seguir con su lujosa vida.

Alex y Charlotte Caniggia no quisieron hablar de la demanda judicial que enfrentan sus padres.

La primera en continuar con su rutina fue Charlotte Caniggia, quien hace unas horas fue encontrada por la prensa cuando se dirigía hacia un salón de belleza al que suele concurrir habitualmente.

Okupas VIP en Marbella: los Caniggia, una millonaria denuncia con orden de desalojo incluida

El lugar está ubicado muy cerca del Hotel Faena, donde los hermanos viven desde que llegaron a la Argentina. Por eso, cuando la rubia vio a los medios, prefirió llamarse al silencio y correr hasta la peluquería para esconderse tras una puerta del lugar.

A la salida, la hija de Mariana Nannis se llamó al silencio, y ante la pregunta del cronista, prefirió reírse y volver hacia el departamento que tiene en la zona residencial del Hotel Faena.

Por su parte, desde que se dio a conocer la noticia, Alex Caniggia usó sus redes sociales, pero no para hablar de la complicada situación que atraviesan. En realidad, ayer subió un video en el que hace una parodia de una frase que dijo Cristiano Ronaldo, donde habla de la envidia que le tienen las personas por ser lindo y rico.

Además, aprovechó también su espacio en las redes para promocionar un nuevo reality, el cual se llama Resistiré, y en el que competirá con otros participantes por una gran suma de dinero.

En cuanto al “Pájaro” Caniggia, se sabe que se encuentra en Córdoba, a donde viajó par inaugurar una empresa que busca futbolistas junto al representante de jugadores Horacio Rossi y el ex futbolista Juan Pablo Rezzónico.

Allí también fue visto en compañía de una morocha hace unos días, y rápidamente iniciaron los rumores de una supuesta infidelidad de Caniggia hacia su mujer. Por esto mismo, ayer el ex deportista usó su Twitter para aclarar la situación, aunque no hizo lo mismo con la causa judicial por la mansión de Marbella.

La noticia que está circulando sobre mi vida privada (más bien el chisme) es TOTALMENTE FALSA. No voy a desmentir algo que nunca existió. Lamentable. CC.

— Claudio P. Caniggia (@caniggiaclaudio)
6 de marzo de 2019



Según explicaron en Pamela a la Tarde, el contrato de alquiler se firmó en el 2014 y era por dos años, aunque el matrimonio dejó de pagar en 2016 y desde entonces el verdadero dueño de la casa inició una causa para recuperar la propiedad.

Lo que se sabe es que el abogado de Mike Partridge (dueño de la propiedad) presentó varios escritos donde se solicitó que los Caniggia abandonaran la mansión de Marbella, ya que no tenían intenciones de pagar los 500.000 euros que deben.

La mansión de Marbella que los Caniggia usurparon.

Además, el letrado pidió hacer una visita a la vivienda para ver qué estado está, y el matrimonio respondió siempre con escritos en los cuales pusieron excusas para que esas inspecciones no se llevaran a cabo.

Como el dueño del inmueble no logró una respuesta concreta de parte de la familia, finalmente decidió ir a la televisión para contar cómo ocurrieron las cosas y para que la familia le devuelva su mansión.

  • No quisieron hablar
  • Charlotte Caniggia
  • Alex Caniggia
  • Mariana Nannis
  • Mansión
  • Marbella
  • Claudio Caniggia

Noticias Relacionadas