Jujuy: embistió una motocicleta y mató a un hombreSociedad 

Jujuy: embistió una motocicleta y mató a un hombre

Jujuy al día® – Ayer, en horas de la madrugada, un automovilista embistió a una motocicleta en la que circulaban dos personas. Una de ellas murió en el lugar. El conductor del automóvil sería Bombero y habría estado ebrio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar ayer alrededor de las 5.30 horas, obre ruta 34 a la altura La Pantalla, pasando la gruta del gauchito Gil, en Libertador General San Martín.

Por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco con una pareja abordo, un bombero de 30 años de edad y su esposa de 24.

Por razones que se investigan, el rodado terminó impactando a dos hombres que circulaban en una motocicleta Yamaha negra de 125 cc.

Como consecuencia del impacto, uno de los sujetos, identificado como Américo Giménez, de 38 años de edad, oriundo de Fraile Pintado, murió en el lugar. Su acompañante, un hombre de 30 años de la misma localidad, sufrió serias heridas y se encuentra en grave estado.

Por su parte, los ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos. Al realizarle el análisis clínico al conductor, que sería personal de bomberos de la provincia, el mismo dio negativo, pero, según las fuentes, el test de alcoholemia habría arrojado 1,7 gr/l de alcohol en sangre, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

El efectivo quedó demorado por el incidente.

Noticias Relacionadas