Mensajes sexuales y extorsiones a Diego: el sincericidio de Rocío Oliva sobre Verónica OjedaEspectáculos 

Mensajes sexuales y extorsiones a Diego: el sincericidio de Rocío Oliva sobre Verónica Ojeda

A principios de este año, Rocío Oliva y Diego Maradona anunciaron su separación definitiva. Después de eso, al futbolista se lo volvió a ver cerca de su ex, Verónica Ojeda, y finalmente viajaron juntos a México en compañía de su pequeño hijo “Dieguito Fernando“.

Por eso mismo, esta tarde Rocío Oliva fue consultada sobre el vínculo con su ex, y en medio de la charla, la rubia reveló que Ojeda le hizo la vida imposible porque buscó miles de maneras para separarla de Maradona. “El amor fue más fuerte”, aclaró Oliva.

Rocío Oliva habló de su ruptura con Diego Maradona.

En un móvil que brindó para el programa Incorrectas, Oliva habló de su ruptura, y explicó que decidió separarse porque ya las cosas no daban para más. 

Además comentó que el distanciamiento ya había sido hablado por la pareja, y que la relación terminó de un muy buen modo. Ante esta situación, la conductora del programa le consultó por Verónica Ojeda, y sin dudarlo, Oliva sentenció: “Me hizo la vida imposible”.

Oliva criticó a Ojeda.

Ante esta polémica frase, Casán indagó más en la cuestión y la rubia explicó que durante mucho tiempo la ex de Maradona había intentado que ellos dos se separaran.

“Al principio empezó mandándole mensajes a Diego como diciendo yo te voy a dar esto, como cosas sexuales”, lanzó Oliva y agregó que en aquel entonces era chica y no sabía muy bien cómo manejar la situación.

Del mismo modo, indicó que la mamá de “Dieguito Fernando” trucaba fotos y chats sobre Oliva y las hijas del “Diez”, Gianinna y Dalma, y que todo lo hacía con la intención de separar al ex futbolista de sus seres queridos.

“Diego iba a ver al nene, y me contaba que ella lo hacía dormir para acostarse con él. Después Diego me tenía agenda como ‘mi amor’, y ella le cambiaba mi número y ponía uno inexistente, entonces él me llamaba todo el día y yo nunca atendía y venía re enojado y terminábamos peleando”, aseguró.

Oliva dijo que no hay chances de volver con Maradona.

La rubia aseguró que el amor fue más fuerte y que vivieron su relación de forma muy apasionada, hasta que llegó a su fin. “Lo más importante es que no nos separamos por un tercero. Diego y yo sabemos que tenemos un lindo cariño y que fue fuerte los nuestro”, concluyó.

  • Tremendo
  • Rocío Oliva
  • Diego Maradona
  • Separación
  • Verónica Ojeda

Noticias Relacionadas