Mercedes Ninci sobre la muerte de Natacha: “No me produce nada, era una mujer impura”Espectáculos 

Mercedes Ninci sobre la muerte de Natacha: “No me produce nada, era una mujer impura”

La muerte de Natacha Jaitt despertó gran conmoción entre los usuarios en las redes sociales. No faltaron aquellos que manifestaron su tristeza y su pesar ante la trágica noticia. Sin embargo, las palabras de la periodista Mercedes Ninci a horas de la muerte de la mediática despertaron un gran repudio y generaron un centenar de críticas a lo largo y ancho de la web. 


El local se encuentra clausurado. 

Ninci y Natacha estaban lejos de ser mejores amigas: la panelista demandó a la actriz por calumnias e injurias luego de que la propia Natacha publicara en las redes sociales un supuesto tuit de la periodista donde le auguraba el mismo destino del fiscal Alberto Nisman.

“Era una crónica de una muerte anunciada. Su muerte no me produce nada. Ella inventó en las redes sociales, después de aquella noche en lo de Mirtha Legrand, que yo dije que iba a terminar como Nisman“, recordó la periodista en diálogo con Crónica.

Y sumó: “La denuncié por eso. Natacha mezclaba pastillas con droga. Nunca le creí lo de la violación. Era una mujer impura”. Más tarde, Ninci redobló la apuesta y se despachó contra la difunta actriz durante una nota con Radio Mitre. 

El falso tuit que le adjudicò Natacha a Mercedes Ninci. 

“Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter, remarcó.

Y agregó: “Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios”. En esa línea, la periodista recordó que en marzo la mediática arrancaba  “un raid judicial en Tribunales” debido a la cantidad de denuncias en su contra.

Cabe destacar que Natacha tenía en su contra más de 20 denuncias por “extorsión” , entre otras causas. Sin ir más lejos, ya estaba en curso estaba en curso el juicio que le había iniciado Diego Latorre y su mujer, Yanina Latorre.

Mercedes Ninci tuvo un fuerte cruce con Natacha en el ciclo de Mirtha Legrand. 

Además, el 12 de marzo comenzaba el juicio por calumnias e injurias que tenía como protagonistas a Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex Gran Hermano) y a la propia Mercedes Ninci. La demanda e inicio a raíz de los polémicos dichos de Natacha en el programa de Mirtha Legrand, donde había acusado a los primeros dos de “pedófilos” en medio de la causa por abusos en Independiente. 

“Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla. No es lo mismo una chica de la calle común que se acuesta con un empresario y le dice ‘dame tanta guita si no hablo con tu familia’ que esta mujer que tenía una llegada increíble a los medios. Generaba un rating impresionante”, disparó. 

Por último, Ninci -lejos de recordarla con afecto- sentenció: “Había publicado mi teléfono en Twitter y le había dicho a sus seguidores que me atacaran. Lo lamento por su hija y su familia, no por ella”.

  • Declaraciones
  • Mercedes Ninci
  • Natacha Jaitt
  • Alberto Nisman
  • Muerte

Noticias Relacionadas