¡Todos contra Wanda! Cinthia Fernández puso en duda el amor con Icardi: “No tenía nada”Espectáculos 

¡Todos contra Wanda! Cinthia Fernández puso en duda el amor con Icardi: “No tenía nada”

El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter de Milán no da descanso. Luego de que se frustrara la renovación del contrato del rosarino por una mala jugada de la modelo, quien a su vez es la representante del futbolista, desde el equipo italiano decidieron castigarlo quitándole la capitanía y apartándolo de los últimos encuentros que disputó el Inter por la Serie A.


Esto provocó que, en primer lugar, Wanda saliera por televisión llorando y hasta implorando para que esta situación llegue a buen puerto. Les pidió a los dirigentes del club que resuelvan las diferencias con su marido, le devuelvan la cinta de capitán y que le pidan disculpas por habérsela quitado para que este conflicto se solucione y el delantero vuelva a las canchas.

Además, la blonda quedó envuelta en rumores de crisis de pareja con el futbolista, con discusiones y versiones de terceros en discordia. En medio de este panorama, desde Los Ángeles a la mañana analizaron a las modelos y “botineras” que dejaron atrás su profesión por “amor”.

Y en medio de dicha discusión, Cinthia Fernández –que estuvo casada y tuvo tres hijas con Matías Defederico- tomó la palabra y cargó con dureza contra Wanda, señalando que la ex de Maxi López no tenía “nada” antes de ser “botinera”.

“Hay chicas del medio que tienen mucho que perder y otras que no tienen nada. Wanda no sabía ni caminar con tacos, no tenía una carrera. Evangelina (Anderson) tenía una carrera y le creo que se fue por amor. Y Eliana Guercio tampoco tenía una carrera o mucho futuro”, opinó.

Evangelina Anderson se casó con el ex defensor, Martín Demichelis, mientras que Eliana Guercio hizo lo propio con el ex arquero de la Selección Argentina, Sergio “Chiquito” Romero. A raíz de sus dichos, Yanina Latorre le preguntó si a Wanda le creía el amor que le profesaba a Icardi, a lo que Cinthia, sin dudarlo, respondió: “¡No!”.

Y sentenció: “Creo que Wanda es muy inteligente. Yo aplaudo lo que logró, con lo poco que tenía”.

  • Wanda Nara
  • Cinthia Fernández
  • Mauro Icardi
  • Botinera

Noticias Relacionadas