Jimena Barón, insultada por un hombre en la vía pública: “Sigo temblando”Espectáculos 

Jimena Barón, insultada por un hombre en la vía pública: “Sigo temblando”


La actriz fue insultada en una estación de servicio y contó el miedo que vivió en Twitter Fuente: Archivo
11 de marzo de 2019  • 09:32


Jimena Barón

vivió un momento difícil en la vía pública cuando un hombre la insultó y se bajó del auto de manera agresiva para seguir increpándola. Desde Twitter, la actriz explicó que todo sucedió cuando se encontraba en una estación de servicio, en Palermo: “Un hombre, con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta”.

Según Barón, la situación, que ocurrió en Godoy Cruz al 3100, se puso peor cuando el señor se bajó del auto. “Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera. Sí, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguanté mientras miraba cómo las nenas a 5 centímetros me reconocían. Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos”, escribió.

La actriz y cantante, quien
el viernes pasado cuestionó un mensaje del Papa Francisco por el Día de la mujer , hizo referencia así a la violencia que se suele vivir en la calle. Su relato recibió luego muchos apoyos de quienes la siguen en las redes sociales.

Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera.&- ? ???????? (@baronjimena)
10 de marzo de 2019

Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos.&- ? ???????? (@baronjimena)
10 de marzo de 2019

Imagínate lo que es ese tipo en la casa … su familia debe estar aterrada DE EL [R]&- [R][R][R][R][R][R] (@connieansaldi)
10 de marzo de 2019

Noticias Relacionadas