¿Cómo se llaman? Dijeron los supuestos nombres de los hijos cubanos de Diego MaradonaEspectáculos 

¿Cómo se llaman? Dijeron los supuestos nombres de los hijos cubanos de Diego Maradona

La revelación de que Diego Maradona es padre de tres jóvenes cubanos sacudió a la opinión pública a fines de la semana pasada. Los hijos del “10” son dos mujeres y un varón que muy pronto recibirán su apellido.


Maradona reconoció a sus tres hijos cubanos. 

Y aunque ninguno de los tres quiere ser expuesto en los medios, el periodista Luis Ventura dio a conocer sus nombres de pila: las mujeres se llaman Joana y “Lu” (esta es, claro está, la primera sílaba de un nombre más extenso) y Javielito. Los tres serían de origen humilde y son hijos de dos madres distintas. Con una de ellas, el ex futbolista mantuvo una relación de varios meses, mientras que con la otra sólo tuvo un encuentro ocasional. 

El periodista de espectáculos reveló que la serie de ficción que se prepara sobre la vida de Maradona fue decisiva al momento de revelar la existencia de sus hijos cubanos, ya que su etapa en Cuba estará reflejada en el guión. “Le van a pagar 100 millones de dólares por la serie”, aseguró Ventura.

La noticia fue revelada el viernes en Nosotros a la Mañana por Matías Morla, abogado de Maradona. De acuerdo a la información, el astro les envía dinero y sólo los vio una vez: en el funeral de Fidel Castro en 2016. 

  • Fútbol y descendencia
  • Diego Maradona
  • Matías Morla
  • Fidel Castro
  • Luis Ventura

Noticias Relacionadas