La furia de Dios: Gianinna explotó contra Diego por acordarse tarde del cumple de su nietoEspectáculos 

La furia de Dios: Gianinna explotó contra Diego por acordarse tarde del cumple de su nieto

La furia de Dios: Gianinna explotó contra Diego por acordarse tarde del cumple de su nieto

Diego Armando Maradona no tiene paz. Mientras que ayer se supo que está separado otra vez de Verónica Ojeda, que tiene pensado abandonar México y regresar a la Argentina, ahora se abrió una nueva grieta familiar, en este caso con Gianinna, su hija mayor.

La situación salió a la luz por las redes sociales. Todo comenzó por el cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna con Sergio “Kun” Agüero. El nieto de Maradona cumplió diez años días atrás pero el abuelo no pudo estar presente debido a que se encuentra en México, donde dirige al club Dorados de Sinaloa.

Por eso, decidió saludar a su pequeño nietito de un modo muy particular: mediante un posteo de Instagram. “Muy feliz cumple a mi nieto, Benja. Te ama, el Babu”, escribió Diego en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores en todo el mundo. Justamente eso fue lo que despertó la furia de Gianinna, que también usó su cuenta de Instagram para salir al cruce de su padre.

Diego Maradona junto a su nieto Benja, el hijo de Gianinna.

En una serie de mensajes publicados en sus stories, la hija de Maradona disparó: “¡Qué ridículo es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde!”. Pero eso no fue todo. La madre de Benja, enfurecida, continuó. En otro mensaje aseguró: “Bueno… Es lo que hay”. Finalmente, en una tercera storie, sostuvo: “El amor se multiplica, no se divide”.

El cumple de Benja fue el 19 y el mensaje de Maradona en Instagram fue publicado recién ayer. Sin embargo, el nieto del astro del fútbol mundial tuvo un festejo rodeado de familiares y amigos. De hecho, Gianinna Maradona compartió en sus redes algunas fotos del festejo, con un tierno texto: “Hace diez años que mi vida es más linda porque llegaste vos y me diste la tarea más linda y difícil de ser tu mamá”.

LA NUEVA SEPARACIÓN DE DIEGO

Mientras tanto, en las últimas horas se supo que Maradona estaría separado nuevamente de Verónica Ojeda, quien había viajado para acompañarlo a México. Aunque no se conocieron todos los detalles de los motivos que desembocaron en la nueva separación del astro, habría tenido que ver con cierto nerviosismo de Maradona por una derrota del club que dirige, sumado a cierto interés con Rocío Oliva, su ex novia, quien se quedó en Buenos Aires.

  • Otra grieta en puerta
  • Dorados
  • México
  • Maradona
  • Gianinna Maradona

Noticias Relacionadas