Patronato y Dock Sud malograron ¡siete penales! en la Copa ArgentinaDeportes 

Patronato y Dock Sud malograron ¡siete penales! en la Copa Argentina


  • P

Patronato


    • P

    Dock Sud

      14 de marzo de 2019  • 00:01

      Después de una insólita definición por penales, Patronato venció 2 a 1 a Dock Sud desde los 12 pasos (habían igualado 1 a 1 en los 90) y avanzo a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde lo aguarda Independiente.

      La definición tuvo un desarrollo muy parejo, ya que hubo muchos remates errados y atajados. En Patronato sólo convirtieron Nicolás Pantaleone y José Barreto, mientras que en Dock Sud anotó David Orellana. El arquero del Patrón, Federico Costa, les contuvo las ejecuciones a Alcides Miranda Moreira y Luciano Cariaga (fallaron Leandro Caruso y Horacio Pombo), y el guardavalla del Docke, Lisandro Mitre, tapó los disparos a Jacobo Mansilla e Ignacio Cacheiro (malogró Walter Andrade).

      A los 10 minutos del primer tiempo abrió el marcador Ezequiel Rescaldani para Patronato, mientras que Luciano Cariaga igualó en el quinto minuto de descuento y posibilitó la curiosa definición por penales.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Noticias Relacionadas