Domingo inestable, con posibles lluvias y una máxima de 28 gradosSociedad 

Domingo inestable, con posibles lluvias y una máxima de 28 grados

El SMN anticipa nubosidad, mejoramientos temporarios y tormentas.

17 de marzo de 2019 – 09:13

El Servicio Meteorológico Nacional detalló en su último informe que la provincia tendrá un domingo cambiante. Amaneció con mucha nubosidad, sin lluvias y con el sol intentando salir.

La mínima fue de 18 grados y se espera una máxima de 28 que llegaría a media tarde. Por la mañana tendremos cielo nublado con posibles lluvias y lloviznas aisladas con mejoramientos temporarios, algo de neblina y vientos leves de direcciones variables.

Por la tarde/noche el cielo seguirá con abundante nubosidad y también se esperan lloviznas. No hay alerta meteorológico para ningún sector de la provincia.

Para el arranque de la semana tendremos un lunes con lluvias, mejoras por la tarde, una mínima de 17 y una máxima que trepará a los 29 grados. Lo malo llega desde el martes, con una baja de temperatura, y lluvias y tormentas por lo menos hasta la mitad de la semana.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas