Gimnasia perdió en Santiago y no puede olvidarse del descensoDeportes 

Gimnasia perdió en Santiago y no puede olvidarse del descenso

Fue 2 a 0 ante Central Córdoba, con goles de Pablo Ortega y Nahuel Lujan, todo en el segundo tiempo.

17 de marzo de 2019 – 21:36

Y otra vez no pudo sumar de visitante. Fue derrota ante el equipo “ferroviario” por los goles en los últimos 20 minutos. Los de Morales Santos no pueden sumar victorias que lo alejan de la lucha por no descender. También perdieron Olimpo y Santamarina de Tandil, otros que están comprometidos.

El conjunto ferroviario fue claramente superior a su rival especialmente en el segundo tiempo. En el primero tuvo chances pero le costó en la definición. Ya en el complemento tuvo más claridad y logró plasmar en la red lo que generaba.

A los 26 minutos Pablo Ortega ingresó al área por la derecha y definió cruzado ante la salida del arquero. Y luego, a los 38, concretó el segundo con un contragolpe letal que terminó con un pase de Vega y la definición de Nahuel Luján.

Con este triunfo Central Córdoba suma 29 puntos, se ubica en la séptima posición de la tabla en el grupo de los ocho equipos que se meten en el Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Fuente. Diario El Panorama

Perdió Gimnasia

Perdió Gimnasia

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas