Jujuy Vóley le sacó el invicto de local a UVT y es semifinalistaDeportes 

Jujuy Vóley le sacó el invicto de local a UVT y es semifinalista

Fue 3 a 2 en San Juan y el equipo jujeño ya está entre los cuatro mejores

17 de marzo de 2019 – 16:10

Una gran fin de semana de Jujuy Vóley. A la victoria del viernes y a la no presentación de San Lorenzo, con la consecuente confirmación que estará en semifinales, el equipo de Juárez volvió a demostrar porque es otra vez animador del torneo de la segunda categoría del vóley nacional.

En San Juan, en el segundo turno, y en lo que se consideró el prato fuerte de la jornada, Jujuy Vóley le ganó al local, UVT, por 3 a 2. El equipo visitante destrabó dos sets muy parejos por 26-24 y así lo llevó a un tie break para el infarto que terminó 16-14 para los jujeños.

En el primer turno Tucumán de Gimnasia fue muy contundente frente a San Lorenzo de Alem, que venía de no presentarse ante la UVT. Jujuy Vóley tiene 5 puntos y cierra ante San Lorenzo de Alem hoy con la gran chance de sellar el primer lugar. UVT con 4 y Tucumán de Gimnasia con 3 puntos, jugarán el mano a mano por el otro lugar de semifinales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas