Participá en redes sociales y ponele el nombre a la corzuela del Parque BotánicoSociedad 

Participá en redes sociales y ponele el nombre a la corzuela del Parque Botánico

La misma nació el sábado 9 de marzo y es uno de los atractivos centrales del pulmón verde de San Salvador. Mirá algunos de los nombres propuestos.

17 de marzo de 2019 – 18:50

Desde el Parque Botánico Barón Schuel lanzaron una importante convocatoria para que sean los jujeños quienes le pongan el nombre a la corzuela, hembra, nacida recientemente. “Habrá un premio sorpresa para el ganador”, anunciaron los organizadores.

La forma de participar es dejando el nombre propuesto para la corzuela, tu nombre y apellido y los últimos tres números del documento. Los datos los dejas en la página de Facebook del Parque Municipal (Parque Botánico Barón Schuel).

Te puede interesar: La naturaleza está de fiesta: celebran el nacimiento de una corzuela

Más de 100 propuestas de nombres habían llegado hasta la tarde del domingo entre los que se destacan “Haru” que significa nacida en primavera dijo Aylen en su mensaje; “Sipi Sipi” propuso Anahí quien comentó que en Aimara significa Jujuy; Emanuel por su parte propuso “Bambina”, en referencia al clásico cuento infantil y a Miguel le gusta el nombre “Mirai”, que quiere decir futuro en japonés.

La convocatoria está abierta, ingresa y participa para que la corzuela pueda tener su nombre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas